Noticias / Internacionales

31.May.2017 / 07:32 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Con una petición “formal” al presidente de los Estados Unidos, un grupo de personas solicitaron que Venezuela sea intervenida militarmente con el objetivo de derrocar al gobierno liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La petición fue publicada a través del portal web “We the People”, habilitado por la Casa Blanca desde el 2011, y que funciona  a modo de recolección de firmas en línea, cuando una de las solicitudes alcanza el apoyo mínimo de 100 mil personas dentro de los 30 días siguientes al que fueron creadas, se garantiza que esta tendrá una respuesta oficial.

A la fecha, menos de 50 personas han firmado a favor de la petición en la que se enaltece como supuestos aliados del pueblo de Venezuela a las Fuerzas Armadas gringas, y con la que se pretende invitar a Donald Trump a iniciar un derramamiento de sangre contra los venezolanos.

No es la primera vez que se intenta atentar contra la  soberanía de la nación por esta misma vía, el 22 de abril del presente año se declaraba en una de ellas que se debía sancionar al Gobierno Bolivariano en favor de la oposición venezolana así como de los intereses norteamericanos. La misma quedo archivada puesto que solo alcanzó un poco más de las 50 mil firmas en el lapso de tiempo requerido.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve