Noticias

11.Ene.2018 / 09:13 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El objetivo del gobierno de Estados Unidos es doblegar la moral del pueblo venezolano para poder controlar los recursos naturales y estratégicos del país, alertó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

«Estados Unidos nos ataca porque nosotros no nos hemos arrodillado ante el imperialismo norteamericano. Ellos no permiten, no está en sus códigos que un país tenga dignidad, que un presidente no se arrodille ante ellos», expresó en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Por este motivo— dijo —el gobierno de EEUU hará lo posible para asfixiar económicamente a Venezuela, a través de sanciones que impidan que el Estado acceda al mercado internacional para comprar alimentos, medicinas y otros elementos de importancia nacional.

Ante esta situación, Cabello sostuvo que el pueblo vencerá bajo el espíritu de la unidad nacional. «Eso es lo que tenemos que hacer ahora y siempre que la derecha va hacer su juego para desmoralizar; creen que por esa vía van a salir de la Revolución», dijo.

Además, reiteró que el Gobierno Bolivariano desarrolla nuevos mecanismos de protección social, especialmente frente a la coyuntura económica como es el sistema de bono que se entregan con el Carnet de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve