Noticias

24.Nov.2016 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Pedro Carreño, denunció como un montaje la sentencia  por parte del sistema judicial estadounidense contra los sobrinos de la diputada, Cilia Flores, quienes fueron procesados por presunto narcotráfico.

«Hicieron un montaje para la criminalización del Gobierno Bolivariano y hacerlo ver como un narcoestado. No hay un sólo gramo de droga en el expediente de ciudadanos Flores», señaló.

Lo que subyace en este caso es un componente político. «Unos agentes de la DEA que cobraron dos millones de dólares para montar el caso», indicó el diputado.

Explicó que este falso positivo judicial forma parte del golpe suave. «Eso es lo que quieren posicionar en el imaginario colectivo con este ataque mediático, que Venezuela es un narco Estado (…) Esos jóvenes son inocentes. Para culpar a un sujeto u organización de manejar una red de narcotráfico, se debe tener evidencia de por los menos tres aspectos: la droga, es decir, el cargamento; el transporte de esos estupefacientes y los contactos en Estados Unidos para recibir la mercancía», enfatizó.

Asimismo, Carreño lamentó que este montaje pueda afectar a la mesa de diálogo y paz. «No es casual que no hayan dado la condena definitiva sino que esperarán al mes de marzo, porque el éxito del proceso de diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano es indiscutible, y es un diálogo para garantizar la paz del pueblo venezolano», advirtió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve