Noticias / Internacionales

3.Ago.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson, no tiene ningún reparo en admitir que desde el Gobierno de Estados Unidos trabajan abiertamente para derrocar al Gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa ofrecida este martes, Tillerson aseguró que desde EEUU se encuentran evaluando distintas opciones políticas para crear las condiciones que propicien un escenario desestabilizador contra Venezuela.

“Estamos evaluando todas nuestras opciones de políticas respecto a qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones donde, o Maduro decide que no tiene futuro y quiere salir de su propia voluntad o podamos devolver los procesos de gobierno a su orden constitucional”, dijo Tillerson en una clara injerencia gringa en los asuntos internos de Venezuela.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, denunció desde su cuenta en la red social Twitter este ataque en contra de la democracia venezolana: CIA contra Venezuela: Sec. Tillerson impunemente trabaja para derrocar al Presidente Maduro. Coalición del mal arremete contra la democracia

El diplomático venezolano también recordó que en enero Tillerson era el jefe de la petrolera estadounidense Exxon Mobil Corporation y que ahora usa al Imperio para asaltar el petróleo del pueblo.

Las acciones injerecistas de Estados Unidos contra Venezuela se han incrementado en los últimos días con sanciones a funcionarios y ex funcionarios del Gobierno Bolivariano y con la sanción emitida el pasado lunes contra el presidente Nicolás Maduro, un día después que más de ocho millones de venezolanos eligió a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve