Noticias

26.May.2017 / 04:46 pm / Haga un comentario

Base de Misiones

El debate de ideas, asambleas y planteamientos marcan la agenda del Estado Mayor de las Misiones y Grandes Misiones, instalado este viernes en el estado Anzoátegui, en pro de consolidar la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Allí, Auristela Ramos, miembro de la Base de Misiones Manuelita Sáenz del sector El Espejo II en Barcelona, asumió el compromiso de debatir el alcance de la Constituyente en el punto y círculo de la estructura que representa.

«Debemos alcanzar la victoria en este proceso de batalla, a fin de desmontar el teatro de la oposición», dijo.

Asimismo, Gonzalo Arreaza, residente del sector Molorca de Puerto La Cruz, acotó que el despliegue debe asumirse como una tarea fundamental, debido a que pequeños grupos tratan de tergiversar el contenido de la Constituyente.

«Nuestra tarea es salir al frente, debatir la Constituyente y establecer propuestas para este amplio debate», señaló.

En el acto, hizo acto de presencia la presidenta del Sistema Nacional de Misiones, María Rosa Jiménez, quien puntualizó que el Estado Mayor debe coordinar un cronograma de acciones, dinámicas para alcanzar la mayoría revolucionaria en la Constituyente.

«Este proceso debe asumirse como un compromiso de motivación y acción. Debemos construir una instancia de discusión, coordinación y definición de acciones en este nuevo Estado Mayor, para hacer victorioso el proceso constituyentista», destacó.

El acto de juramentación se desarrolló en el teatro Carlos Escarrá del Club Social Guaraguao de Puerto La Cruz.

La ANC, convocada el 1° de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, buscar garantizar la paz, a través de un amplio debate nacional que permitirá preservar la paz de la república, socavada por escuadras  violentos, aupadas por sectores de la derecha.

AVN

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve