Noticias

24.Mar.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Estado Mayor de Caracas, encabezado por el alcalde Jorge Rodríguez, inició este viernes inspecciones a panaderías de la ciudad capital desde Parque Alí Primera de la parroquia Sucre. “Estamos completamente seguros de que lograremos derrotar la guerra del pan”, afirmó.

“A partir de este momento no puede haber colas en ninguna panadería de nuestra ciudad capital (…) El Poder Popular debe cumplir con su misión y exigir respeto a sus derechos”, sostuvo el mandatario municipal en el encuentro.

Asimismo, detalló que las panaderías de Caracas deben garantizar la venta del pan a partir de las 7 de la mañana.

Rodríguez llamó al Poder Popular a hacer frente a las mentiras, calumnias y falsedades que han rodeado el lanzamiento del Plan 700 en la ciudad. “Aquí nadie le está quitando nada a nadie. En todo caso quien le está quitando el pan al pueblo son los bachaqueros; los especuladores. Son los que trafican. Qué casualidad que una va a una gran cantidad de panaderías y lo único que falta es el pan”.

En ese sentido, denunció que la harina es utilizada por los panaderos para otros fines como cachitos, tortas y bombas de panadería.

También llamó al Poder Popular a hacer frente al maltrato que reciben en estos recintos. “No pueden estar ahí maltratando a la gente; poniéndoles caras”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve