Noticias / Regiones

8.Dic.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Las fuerzas chavistas del estado Bolívar darán el todo por el todo para preservar los logros históricos alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana, demostrando que tras el tropiezo electoral del pasado 6 de diciembre seguirán más unidas que nunca, porque pase lo que pase y en cualquier circunstancia, la consolidación de la Patria Bolivariana nada, ni nadie la podrá impedir.

En la Capital Histórica de Venezuela, Ciudad Bolívar, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se reunieron con el gobernador Francisco Rangel Gómez, el diputado electo y directivo nacional de la tolda roja, Héctor Rodríguez, los alcaldes y alcaldesas bolivarianos y la dirigencia regional, para ratificar que se mantienen totalmente leales con el proceso socialista iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías, al que con valentía, corazón y dignidad, da continuidad el Presidente Legítimo de la República, Nicolás Maduro Moros.

Una ovación fraternal dio el pueblo chavista al diputado Rodríguez y a todas y todos los candidatos y candidatas del GPPSB que estuvieron presentes, reconociéndoles su esfuerzo, entrega, sacrificio, humildad y dedicación, a lo largo de toda la campaña. Tito Oviedo, Nibal Hamdam, Nancy Ascencio, Victoria Mata, OrnellaArbelaez, Angel Marcano y Lirisol Velásquez, entre otros de los abanderados del GPPSB recibieron nuevamente el reconocimiento de la militancia chavista.

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”

El Gigante Chávez se hizo sentir, al ser recordadas emotivamente las apológicas reflexiones de su última proclama, emitida el pasado 8 de diciembre de 2012; en las que vaticinó que se acercarían tiempos difíciles donde la prioridad sería estar unidos para enfrentarlas y salir adelante con la fuerza heroica delos libertadores.

La soberanía, la paz, la estabilidad política, el desarrollo productivo y la protección social de todas y todos los venezolanos, hoy más que nunca son una prioridad para las filas de la revolución, que desde hoy, reafirman su unidad para luchar en cada batalla por nuevas victorias, hasta cristalizar completamente el sueño de Bolívar y de Chávez.

Con la moral intacta

En este sentido el jefe del PSUV-Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó la disciplina, la lealtad y el patriotismo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que se mantienen firmes, acompañando al presidente Maduro para dejar atrás los reveses y continuar hoy más que nunca por el camino que encomendó Chávez.

Llamó a mantener a toda costa la unidad que ha caracterizado el chavismo y a trabajar más que nunca, sector por sector, calle por calle, casa por casa, para defender lo que con esfuerzo tenaz se ha logrado y no permitir ningún tipo de atropello e injusticia proveniente de la ultraderecha.

Al Reimpulso de la Revolución

Héctor Rodríguez recibió el inmenso reconocimiento del pueblo chavista al iniciar su pronunciamiento, con el que agradeció efusivamente al amor incondicional del pueblo bolivarense, felicitando también a los candidatos y candidatas Tito Oviedo, NibalHamdan, Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Ornella Arbeláez, Victoria Mata y Raiza Lanz, y al resto de patriotas que dio el todo por el todo para cumplirle a Chávez.

Recordó que los grandes proyectos en pro de la justicia, la igualdad y la integración de los pueblos también tuvieron sus tropiezos pero siempre salieron adelante, gracias al respaldo popular y la conciencia de los hombres y mujeres que verdaderamente comprenden las circunstancias de la historia.

Aseguró que hoy más que nunca es el momento de lanzarse a la calle, casa por casa, asambleas por asambleas, para evaluar cada detalle junto al pueblo, escuchándolo, atendiéndolo y contando con el respaldo de un presidente que seguirá enfrentando las adversidades y haciendo respetar la Constitución.

También, Rodríguez precisó que las autoridades bolivarianas darán el todo por el todo para no permitir que al pueblo le falte nada, resaltando las grandes virtudes del gobierno revolucionario, entre las que destaca la lucha incesante contra la pobreza, la reivindicación de los trabajadores y la defensa de la soberanía venezolana.

“Gracias pueblo de Bolívar, ustedes cuentan con nosotros. No nos detendremos en nuestro afán de consolidar el desarrollo definitivo de esta patria; seguiremos desplegados en todos los municipios de esta entidad porque la Revolución Bolivariana seguirá y nada la detendrá” sentenció el diputado patriota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve