Noticias / Regiones

5.Jun.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Esteban Ruíz Guevara” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida activó el equipo de brigadistas comunicacionales con el objetivo de impulsar nuevos espacios para el debate y discusión del semanario “Cuatro-F”.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de APC en la entidad, señaló que de cara a las primarias internas del Partido, se desplegarán en esquinas calientes, en el Rincón del Pregonero y el Casa por Casa, llevando las verdades de la Revolución y acompañando a las precandidatas y precandidatos de la Patria.

“Con el apoyo del gobernador, Alexis Ramírez, las orientaciones dadas por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón; el vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas y el Vicepresidente de APC, Víctor Clark; estamos garantizando una verdadera fiesta democrática donde toda la militancia revolucionaria saldrá a dar una nueva batalla por la Revolución”, acotó Molina.

Destacó que los brigadistas de APC mantienen un despliegue permanente frente a los ataques mediáticos que desde el imperio norteamericano y la ultraderecha ejecutan diariamente contra el pueblo.

“La brigada comunicacional Esteban Ruiz Guevara con todas las pregoneras y pregoneros están movilizados para llevar el mensaje patriótico y de unidad del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez”, concluyó Molina.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve