Noticias

14.Nov.2017 / 02:33 pm / Haga un comentario

Periodista español

“Los nuevos ataques de España contra Venezuela significan nuevas capas de acusaciones para cumplir una agenda mediática y así ocultar lo que se vive verdaderamente en España” aseguró el periodista y escritor español, Fernando Casado.

Durante su entrevista en el programa Encendidos, Casado manifestó que la posición del presidente de España, Mariano Rajoy, contra Venezuela “busca desviar la atención interna de lo que ocurre en España, de la situación democrática bastante pobre”.

Respecto al tratamiento de la noticia Latinoamericana en los países europeos, el periodista Casado señaló que “los medios de comunicación no suelen reflejar la realidad de los países  sino que tratan de resumirla en líderes políticos individuales y en el caso concreto de Venezuela menos les interesa mostrar esa realidad popular”.

Por otra parte, en cuanto a las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela Casado calificó que estas “tienen un tipo de injerencia internacional contra los países”.

Recordemos que este lunes se conoció que los cancilleres UE se manifestaron a favor de sanciones contra Venezuela, entre las que se encuentran un embargo de armas, veto a material que pueda utilizarse para la “represión interna” y prohibición de viajes y congelación de bienes a altos funcionarios, tal como lo ha hecho Washington.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve