Noticias

23.Abr.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Organizaciones del poder popular se sumarán este domingo a una jornada de recuperación de espacios atacados por grupos de choque, que han arremetido contra comercios, centros de salud y espacios públicos, como parte de una espiral de violencia golpista denunciada por el Estado venezolano.

La jornada se desarrollará en El Valle, Caracas, donde serán atendidos espacios como el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, asediado el pasado jueves por grupos vandálicos que lanzaron piedras y quemaron basura frente al centro asistencial. La situación ameritó el traslado de 54 personas, entre madres y niños recluidos como pacientes, a otros recintos de salud.

En Petare, municipio Sucre del estado Miranda, también se efectuará una jornada para la recuperación de espacios víctimas del vandalismo.

“Si ellos salen a destruir, nosotros saldremos a construir en las principales ciudades de Venezuela que han sido atacadas por la derecha”, y con las fuerzas revolucionarias “saldemos en una jornada de siembra de arboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario”, expresó el pasado viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve