Noticias / Regiones

16.Jul.2015 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- En respaldo a las acciones y decisiones del presidente Nicolás Maduro en defensa del territorio Esequibo, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó con alegría y compromiso patriótico, la Esquina Caliente y Rincón del Pregoneo en la plaza Bolívar de Mérida.

Así lo manifestó, Yoel Aparicio, integrante de la Juventud del Psuv, quien señaló que el objetivo de estos espacios de agitación, propaganda y comunicación es mantener informado al pueblo merideño del acontecer político del país y llevar el mensaje en defensa de la patria.

“El pueblo merideño se encuentra organizado en los Círculos de Lucha Populares (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y en las brigadas de APC en todos los municipios de la entidad andina, expresando firmemente que defenderemos nuestro territorio Esequibo”, acotó.

Resaltó Aparicio que el pueblo de Venezuela no caerá ante las provocaciones de la Exxon Mobil “Somos un pueblo de luchas y victorias, somos un país de paz, no de guerra y queremos dialogar en base al respeto mutuo y la integración latinoamericana.

Frente de Adultos Mayores resteados con la Patria

Jesús Manuel Ávila, coordinador general del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores en la entidad, indicó que la organización social está resteada con la patria y ratifica su apoyo al camarada presidente Nicolás Maduro para que tome todas las acciones pertinentes en defensa del Esequibo.

“El territorio Esequibo es nuestro, así que nosotros estamos aquí diciéndole a la Exxon Mobil y al Presidente de Guyana que somos territorio de paz, que nunca hemos tenido problemas con nuestros hermanos guyaneses y que defendemos la diplomacia de paz emprendida por el presidente Maduro, pero haciendo valer nuestros derechos históricos sobre este territorio”, recalcó.

Pregoneo del “Cuatro F”

La militancia revolucionaria estará desplegada en los 23 municipios de la geografía merideña analizando los temas del semanario “Cuatro F” y a través de la red de pregoneros será distribuido para la discusión y debate ideológico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve