Noticias

21.Jul.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un homenaje al Libertador y al teniente de Caballería Pedro Camejo en el Panteón Nacional, aseguró que la oposición “politiza” el tema del Esequibo.

“Dicen que no politicemos el tema, que no hagamos de esto un tema electoral, quienes lo politizaron fueron ellos y quienes lo convirtieron en un tema electoral fueron ellos. Para nosotros esto es parte de lo que significa ser patriotas bolivarianos”, aseveró.

Y es que según Cabello, los opositores que respaldaron el documento en apoyo al gobierno tras las declaraciones de altos funcionarios del ejecutivo guyanés, persiguen fines electorales. “Ellos levantaron la mano por cálculos electoreros, no porque sientan que están obligados a defender el territorio venezolano”, subrayó.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve