Noticias / Regiones

27.Abr.2014 / 02:11 pm / 2 Comentarios

Foto: Psuv Carabobo

Prensa Psuv/Carabobo.- A partir de este sábado dos de mayo se dará inicio en Carabobo al conjunto de actividades de formación, a través de la Escuela de Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, con miras a fortalecer los conocimientos y estrategias en función de promover los logros del presente proceso revolucionario y enfrentar las posturas mediáticas que tergiversan las realidades del país.

El anuncio lo hizo Nahún Navarro, Enrique Paredes, Carlos Torres y Jesús Lucart A., responsables de la referida escuela, luego de cumplirse la primera reunión de sus miembros, para definir las estrategias a desarrollar en el transcurso del presente año.

Los asistentes se refirieron al trabajo realizado durante el pasado año, cuando se formaron alrededor de 150 activistas en las áreas de muralismo, fotografía, cine, locución, producción de radio, serigrafías, estrategias comunicacionales, redacción, vaciado de piezas, contrapropaganda, entre otras que permiten afianzar el activismo desde las vanguardias chavistas.

“Estamos listos para enfrentar nuevos retos, como fueron los desarrollados durante los años 2012 y 2013 y lo que se ha adelantado en el transcurso del 2014”, agregaron los responsables de la escuela.

Afirmaron que el trabajo adelantado ha sido fundamental para apoyar al Gran Polo Patriótico, al PSUV, en los distintos retos que se han enfrentado y en esta oportunidad para ratificar el legado del comandante Chávez, la labor que cumple desde la Presidencia de la República, Nicolás Maduro y reiterar el apoyo que en el caso de Carabobo ha ofrecido el diputado Héctor Agüero al trabajo político revolucionario.

 

Comentarios

30.Abr.2014 12:50 am
deiby camargo (Nueva Esparta) dijo:

Que se replique a nivel nacional.! Es fundamental

4.May.2014 03:55 pm
Grabiel (Cojedes) dijo:

¿Cuando se da en cojedes y como participo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve