Noticias

26.Oct.2016 / 07:51 am / Haga un comentario

Pérez

Prensa PSUV.- El escritor y comunicador popular Eduardo Pérez, aseguró ante los medios de comunicación que los  jóvenes cultores están organizados en los diferentes Estados del país para hacer frente a las pretensiones fascistas de la derecha nacional e internacional.

Destacó que grupos de jóvenes dedicados a las letras estarán tomando diferentes medios de comunicación para explicar a los actores sociales la realidad política de los sucesos que están ocurriendo en Venezuela.

“Los líderes de la derecha apátrida de nuestro país, pretenden crear un clima de inestabilidad social y política; para de esa manera causar molestia a la colectividad e intentar prender las calles como en el pasado”, destacó Pérez.

Aseveró que los jóvenes de las distintas organizaciones de izquierda están unidos y organizados para hacer frente a cualquier acto de violencia que se pudiera presentar.

“Nuestras armas son las artes, pero si nos toca defender la tierra de Bolívar y Chávez a puño limpio lo haremos sin dudar un segundo”, añadió.

Igualmente Pérez hizo un llamado a la reflexión para esos sectores de la derecha que están negándose al diálogo y aseveró que la paz es la única garantía de felicidad que tienen los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve