Noticias

21.Jun.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Hermann Escarra

Foto: Captura de pantalla VTV

El reconocido abogado constitucionalista Hermann Escarrá retó nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a debatir sobre el marco legal del mecanismo constitucional del Referéndum Revocatorio.

«Un bobalicón, un idiota ilustrado en una hora como esta ocupa nada menos que la presidencia del Parlamento nacional sin tener sentido de la historia ni formación alguna que no sea la del pragmatismo a ultranza», expresó.

Durante la entrega del Premio Municipal del Día del Abogado aseguró que Ramos Allup está «engañando como nadie» a los simpatizantes de la oposición venezolana. «Si alguien es culpable de la situación del revocatorio para la oposición, es él», sostuvo.

En este sentido, denunció que el parlamentario pretende violar la constitución y las leyes y sentenció que «¡No hay revocatorio este año!». «(Allup) es un ignorante en el tema constitucional», remarcó.

«Estoy a punto de irme junto al Movimiento Nacional Bolivariano de Abogados y sentarnos en los curules de la Asamblea Nacional y producir el debate (…) Lo reto nuevamente ¡Cobarde! Te estoy esperando», enfatizó.

Finalmente, señaló que «aquellos que piden intervención extranjera son traidores a la patria».

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve