Noticias

11.Feb.2017 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, extendió una convocatoria a todos los diseñadores gráficos e industriales que radiquen en Venezuela a participar en un nuevo concurso nacional que comprende el diseño de un afiche para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, detalló que la fecha tope de recepción de las obras será el 27 de febrero, mientras que los ganadores del primer y segundo premio serán anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 6 de marzo en el contexto del aniversario de la creación de los CLAP el venidero 12 de marzo.

Los mismos serán definidos por un jurado compuesto por diseñadores de alto prestigio y el artista plástico venezolano Juvenal Ravelo.

El material enviado a concursoclap@gmail.com, deberá cumplir con las siguientes características para poder participar:

– Cada inscripción comprenderá una única imagen (puede ser un collage de diversas imágenes), en color.

– Formato JPG de entre 1.024 x 768 pixeles y 4.096 x 3.072 pixeles (ancho por alto).

– Proporción 4:3 a 72 dpi, espacio de color RGB, con uno adicional en PDF.

Premios

El primer lugar obtendrá una tabla Wacom mediana, difusión en prensa nacional página completa, difusión en Revista de los CLAP y el afiche enmarcado y autografiado por Juvenal Ravelo.

Mientras tanto, el segundo lugar recibirá el afiche enmarcado y autografiado por Juvenal Ravelo.

¿Qué esperas? ¡Es contigo! Participa y diseña el afiche para los CLAP.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve