Noticias

1.Dic.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, participó este domingo en un acto con miras a las elecciones municipales, en la parroquia Macarao, en Caracas, donde destacó que junto al actual burgomaestre de Libertador, Jorge Rodríguez, aspirante a la reelección; y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, trabajará como la Trilogía del Bien para Caracas.

«Trabajaremos como un trío, la Trilogía del Bien para Caracas, para continuar la obra del comandante Hugo Chávez, resolver los problemas de la Caracas metropolitana, para que el pueblo gobierne y se apodere definitivamente de su destino y elevar la calidad de vida de todos», expresó en el evento, ante decenas de personas.

Apuntó que van a «meterle el pecho al problema de la criminalidad, de la basura, del agua y demás problemas que sólo tienen salida en revolución».

«Los factores de la vieja política no tienen nada que ofrecer», expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión. «Lo nuestro es una apuesta al futuro hermoso de la patria de Simón Bolívar», resaltó.

Asimismo, manifestó que cada voto este 8 de diciembre será a favor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. «Incluso los votos de los adversarios se van a sumar a un gran total de venezolanos que respaldan la Constitución. Por tanto, cada voto fortalecerá al Gobierno, al Estado social democrático y de justicia contemplado en la Constitución», añadió.

Agregó que también serán sufragios en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y por la convalidación del sistema electoral venezolano como uno de los mejores del mundo.

«Algunos querrán convertir esos votos en supuestos trampolines para la guerra», dijo, pero acotó: «Todos los venezolanos que votarán este 8 de diciembre van a votar por la paz».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve