Noticias

11.Nov.2013 / 09:51 am / 1 Comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Partido Socialista Unido de Venezuela, participó este domingo en la Maniobra de Movilización Electoral que se realizó en los municipios Chacao, Sucre y Baruta para el chequeo de las maquinarias electorales y la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de estos sectores del Área Metropolitana de Caracas.

El candidato formó parte del abanderamiento de los integrantes de las UBCh en las plazas Juan Pablo Segundo de Chacao, junto a la candidata a la alcaldía de este municipio, Titina Azuaje; en la plaza Francisco de Miranda en Sucre asistió en compañía de los candidatos a los concejos municipales y metropolitanos. Igualmente en la plaza Antonio José de Sucre de Petare, estuvo acompañado por el protector del estado Miranda Elías Jaua y el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez y asistió a la plaza Abraham Lincoln de Bello Monte , donde realizó la juramentación de los abanderados de las UBCh de este sector.

Villegas se dirigió a las distintas unidades de batalla y les recordó que deben trabajar como un pueblo unido para lograr la victoria popular del 8 de diciembre que contribuirá a la construcción del legado del comandante Chávez, “yo les he pedido a los testigos del Área Metropolitana de Caracas que no solamente me ayuden a concretar esta victoria del 8 de diciembre, sino que luego me acompañen a gobernar la ciudad como un ejército de supervisores y fiscalizadores de la acción de gobierno metropolitano”.

De igual forma, el aspirante a la Alcaldía Metropolitana agregó: “esta maquinaria tiene mucho por hacer y además no va a cuidar los votos solamente de los chavistas, sino de aquellos caraqueños y caraqueñas que de verdad quieren que haya una gestión eficiente, que responda con soluciones prácticas a problemas concretos, y que no escude la ineficiencia respecto a los problemas metropolitanos en conflictos de orden nacional”.

Reconocimiento especial

Villegas, felicitó especialmente a los que batallan en los municipios Chacao, Baruta y de la parroquia Leoncio Martínez de Sucre por su desempeño y trabajo en estos sectores, “hay que felicitar a todos los revolucionarios que están en los 5 municipios del área metropolitana, pero especialmente hay que felicitar a aquellos que asumen estas tareas en ambientes donde muchas veces han sido despreciados y donde tradicionalmente son subestimados».

Asimismo, el candidato manifestó que «nuestro pueblo tiene mil dificultades y a nadie se le debe menoscabar el trabajo que realizan, pero imagino que es mucho más fácil el trabajo del miembro de mesa, de testigo, de movilizador en el 23 de Enero, Coche y El Valle, que en Chacao, en los centros que son abiertamente hostiles. Yo sé que aquí están nada más y nada menos que los soldados y las soldadas de Chávez que no se van a calar chantajes”.

Visita a la comunidad de Sanchorquiz

En los actos de juramentación y chequeo de maquinaria, Villegas contó su experiencia en la comunidad de Sanchorquiz, Camino de los Españoles, una zona rural del Área Metropolitana de Caracas conformada principalmente por agricultores.

El abanderado hizo un recorrido en este sector en la mañana del día de hoy, donde conversó con la comunidad y manifestó su interés por impulsar la producción agrícola con el objetivo de fomentar los cultivos y cosechas que autoabastezcan al área metropolitana.

Por otra parte, comunicó que a partir del 8 de diciembre dará inicio a la investigación del destino de los recursos que fueron asignados a la Fundación del Camino de Los Españoles, cuyos fondos estaban dirigidos a la comunidad y fueron invertidos en otras materias que no han favorecido bajo ningún concepto a los habitantes del sector.

 

 

Comentarios

13.Nov.2013 02:07 pm
FATIMA PEDROZA (Delta Amacuro) dijo:

P ALANTE…… CAMARADA SEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO………… HUGO CHAVEZ FRIA…… A GANAR EN TODO EL PAIS…………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve