Noticias

21.Ago.2013 / 08:30 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, afirmó que la organización popular es clave para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

«Es insustituible la organización de los sectores populares y de la clase media para articular proyectos que mejoren la calidad de vida. La Alcaldía Metropolitana debe ser el gran coordinador de los esfuerzos de toda la ciudad, ponerse al servicio de la colectividad», resaltó este miércoles durante una entrevista concedida al programa Dial Abierto del portal web Noticias 24.

Señaló que durante su gestión tiene previsto poner en marcha una serie de iniciativas enamarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y la implementación de mecanismos de coordinación con las asociaciones de vecinos y los consejos comunales para apoyar el despliegue del Plan Patria Segura.

«Vamos al encuentro con las comunidades de los cinco municipios de Caracas, es momento de que el liderazgo político del área metropolitana escuche al pueblo y proponga la articulación de esfuerzos para que el Plan Patria Segura sea eficientemente aplicado en toda la ciudad», expresó.

EL abanderado del GPP sostuvo que «una visión arcáica contempla una Caracas fragmentada, en contraste con una visión de avanzada, moderna, que busque la eficiencia, tiene que ver a Caracas como un todo, un contexto que integre a nuestros vecinos de los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas y Guatire».

Finalmente, Villegas aseveró: «No me hace falta un palacio para gobernar, lo que hace falta es calle, porque allí es donde están los problemas y las soluciones. Si todos empujamos en la misma dirección podemos ser más rápidos para solventar problemáticas concretas de la Gran Caracas».

AVN

 

Comentarios

18.Nov.2013 01:09 pm
miladis (Portuguesa) dijo:

espero que esta lucha sigua amigo y no nos djemos quitar todolo que nos dejo nuestro precidente chaves, para llegar esto a costado mucho mas que todo a la jente pobre. lucharemos y venceremos junto a nuesro precidente maduro que VIVA LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve