Noticias

9.Dic.2013 / 09:44 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este lunes a Ernesto Villegas como ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, cargo que hasta la fecha ejercía Francisco «Farruco» Sesto.

Desde los Teques, estado Miranda, indicó que Villegas también asumirá la jefatura de Proyectos Especiales Presidenciales, una instancia creada por el Comandante Hugo Chávez.

El nuevo ministro fue candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que perdió ante su adversario de oposición Antonio Ledezma, quien obtuvo 51.25% de los votos.

Reunido con los 15 alcaldes electos en el estado Miranda, el jefe de Estado calificó de extraordinaria la campaña realizada por Villegas, quien «empujó la votación en municipios que históricamente han sido enclaves de la oposición».

En trasmisión de Venezolana de Televisión, el presidente expresó: «Ernesto Villegas es un joven trabajador, abnegado, y un nuevo líder de la Gran Caracas».

AVN

 

 

Comentarios

10.Dic.2013 10:25 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Nuevo reto a afrontar este insigne periodista, quien obtuvo un gran y considerable número de votos en el área Metropolitana, frente a un contrincante con tantos años de experiencia en el ámbito político, motivo por el cual es muy oportuno el nombramiento de Ernesto Villegas, ya que no solo aportara desde su disciplina profesional, sino desde una visión holística por su humildad, constancia, perseverancia, por su transparencia en las gestiones ya asumidas, y hombre de saber como se trabaja y se construye en una comunidad, por su visión imparcial en el trabajo en colectivo. Adelante camarada Villegas, cuente con toda esa población que voto por usted y con aquellos incluso que votaron en contra porque sabemos que los proyectos que usted asuma beneficiaran e incluirán a todas y todos. Un abrazo fraternal y pa lante y buenos augurios en su nueva gestión.

11.Dic.2013 09:50 am
Luis Avila (Miranda) dijo:

Camarada Ernesto Villegas reciba un cordial saludo Revolucionario, Bolivariano y de compromiso. Es un nuevo reto encomendado por nuestro Presidente Nicolas Maduro, pero seguro que saldrá adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve