Noticias / Internacionales

23.Jul.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El periodista venezolano Ernesto Villegas, en representación del Estado Mayor de la Comunicación venezolano, se encuentra en la República Federativa del Brasil, para llevar “La Verdad de Venezuela”, ante el ataque de las grandes corporaciones de la información internacional contra la Revolución Bolivariana.

La primera actividad de la agenda se realizó en la Embajada de Venezuela en Brasil, y participaron el periodista Carlos Alberto “Beto” Almeida, el diputado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Paulo Pimienta, Ana Moraes, integrante del Movimiento Sin Tierra en el vecino país.

Almeida, entrevistó al vocero venezolano sobre la realidad que vive la nación suramericana, y el constante ataque por parte de la derecha nacional e internacional.

Asimismo, Villegas conversó sobre la actual situación de Venezuela con Paulo Pimenta en un programa de televisión en Brasilia y obsequió al conductor del programa el libro Abril Golpe Adentro, que trata sobre los hechos ocurridos en el 2002 cuando intentaron derrocar al presidente Hugo Chávez.

Durante su encuentro con integrantes del Movimiento Sin Tierra de Brasil, Villegas agradeció el interés por conocer la realidad del pueblo venezolano, al tiempo que los invitó a mantener firme su lucha.

El Estado Mayor de la Comunicación de Venezuela es una instancia destinada a renovar las estrategias informativas de la Revolución Bolivariana, con la puesta en marcha de un despliegue internacional para contrarrestar las campañas mediáticas contra el pueblo y el gobierno venezolano.

Con esta movilización, la instancia responde al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a constituir un equipo especial que se encargue de desmontar la campaña mediática internacional contra la patria de Bolívar, promovida por grandes corporaciones mediáticas foráneas, y a resaltar los logros de la Revolución Bolivariana.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve