Noticias

23.Ago.2013 / 09:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, sostiene una reunión con el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, con el fin de debatir ideas sobre el Plan Metropolitano de la Patria.

Así lo informó el aspirante a Alcalde Mayor a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, donde escribió: «Reunido con los ministros Ricardo Molina y Franciso Sesto en busca de aportes para el #PlanMetropolitanoDeLaPatria».

Más temprano, el aspirante también indicó que sostuvo un encuentro con el arquitecto venezolano Fruto Vivas, para planificar la «Caracas del futuro».

«Compartiendo las ‘Ideas de una Caracas Posible’ con nuestro Fruto Vivas. Muchas ideas y proyectos para Caracas», publicó Villegas en la red.

Este jueves, el también periodista anunció que en los próximos días iniciará el proceso de consulta popular para elaborar el Plan Metropolitano de la Patria junto a los habitantes del Distrito Metropolitano, con el fin de que sean copartícipes de un gobierno que abrirá las puertas al futuro de la ciudad capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve