Noticias / Regiones

Foto: Prensa OPPPE

Este sábado se realizó en los espacios del Campamento de Pioneros de Chacao, el primer Encuentro por la Paz y la Vida con los consejos comunales y colectivos de la zona, evento que contó con la presencia de Ernesto Villegas, ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales.

Los concejales metropolitanos Alí Alejandro Primera y Vladimira Moreno, en compañía de Luis Figueroa director de la Organización de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, participaron en esta actividad en la que se instalaron varias mesas de trabajo con el fin de crear estrategias para promover la paz en el municipio y generar nuevas propuestas para la inclusión del pueblo en la zona.

Villegas resaltó que Chacao es parte integral e indivisible de la República Bolivariana de Venezuela y manifestó: “Que nadie se extrañe de que aquí en Chacao haya presencia del Gobierno Nacional, que preside el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, gústele o no a una minoría violenta”.

En ese sentido, destacó que los actos violentos que han sido desatados en el municipio son una forma de lograr, inconstitucionalmente, poner fin a la Revolución Bolivariana, tratando de acabar con experiencias del socialismo bolivariano del siglo XXI, como lo son la construcción de las edificaciones ejecutadas por el campamento de pioneros.

“Hay que ver lo sacrificado, lo arriesgado, lo valiente que es ser chavista en el municipio Chacao y ustedes son revolucionarias y revolucionarios que merecen todo nuestro respeto, nuestro reconocimiento. Sepan compatriotas, que ustedes no están solos, con ustedes está todo el pueblo bolivariano de Venezuela. Ustedes podrán ser minoría en el municipio Chacao, pero son parte de la Revolución Bolivariana”, finalizó el ministro.

 

 

Prensa OPPPE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve