Noticias

23.Nov.2017 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La candidata de la Revolución a la Alcaldía de Libertador, Erika Farías, asistió ayer a una asamblea con los movimientos sociales, culturales, partidos políticos y colectivos que conforman la plataforma Más Caracas, a fin de escuchar las propuestas que permitan ir construyendo el plan de gobierno de la Caracas socialista y comunal.

En el Patio de Los Leones del Consejo Municipal de Libertador, en pleno centro de la ciudad, las vocerías de los colectivos de motorizados, de los partidos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico, de Comunidades al Mando, de las grandes Misiones sociales, del movimientos de motorizados, deportistas, entre otros, expusieron sus sugerencias a través de un derecho de palabra ante la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Debemos irnos a los barrios, encontrarnos con la gente. Más Caracas es una plataforma que surge con esta finalidad, para levantar nuestras banderas de lucha. Nuestro principio es gobernar y obedecer al pueblo y encontrarnos con los movimientos sociales, políticos y culturales”, señaló Farías.

Agregó que esta plataforma permitirá construir grandes debates con la diversidad existente en la ciudad. “Toda esa diversidad ha venido conjugándose con lo que es Caracas hoy, la Caracas rebelde, leal, invicta, victoriosa y en nuestras manos y compromiso seguirá siendo una Caracas victoriosa”, manifestó.

La abanderada del PSUV insistió en que su plan de gobierno se centra en escuchar y obedecer las necesidades del pueblo caraqueño, para hacer una ciudad comunal y socialista. “Por eso debemos irnos a la calle al encuentro fraterno con nuestros hermanos, con las organizaciones y movimientos políticos, sociales, económicos y espirituales que hacen vida en la Caracas amada”, subrayó.

Asimismo, resaltó que “la Revolución es un hecho permanente que va planteando nuevos objetivos y si no tenemos el poder político es casi imposible discutir el tema económico o social. Por ello, debemos seguir manteniéndonos y luchando en este proceso revolucionario”, destacó.

Aseguró que los caribes (refiriéndese a la primera etnia que habitó estas tierras) volverán a gobernar Caracas.

“Reafirmo el compromiso con Caracas. No me va a atrapar la burocracia, ni ninguno de los vicios del Estado burgués. Nos va a atrapar el compromiso de construir el Estado popular, revolucionario y socialista que está dibujado en nuestro país”, destacó.

Farías insistió en que los objetivos a corto plazo son “comunalizar la política, la planificación” no con especialistas en oficinas, “sino con el pueblo que vive, que sueña que construye”, dijo.

Entre las propuestas más importantes destacaron las de Libertad Velasco, quien planteó la creación de un Estado Mayor Universitario y la creación de los Comedores Populares Universitarios. El atleta Ricardo Valderrama sugirió a la candidata la masificación del deporte a través de las comunas; los motorizados bolivarianos solicitaron la legalización de las más de 500 cooperativas de mototaxistas y los migrantes colombianos la Oficina de Atención a los Migrantes.

Encuentro con la sexodiversidad

La candidata a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, se reunió ayer con los integrantes de la comunidad sexodiversa para escuchar y recoger sus propuestas, a fin de incorporarlas en su programa de gobierno para lograr la Caracas comunal y socialista.
foto +caracas

Todos pueden contribuir con ideas para la Caracas bella

Para construir junto al pueblo una Caracas llena de oportunidades y encaminarse a la conformación de una ciudad comunal, el movimiento +Caracas invita a todos los capitalinos a sumarse al plan Ideas para Caracas, como una iniciativa que permitirá aportar propuestas que beneficien a quienes son cobijados por la tierra natal del Libertador Simón Bolívar.

A través del correo ccsparavivirla@gmail.com queremos conocer qué ideas tienes para hacer de Caracas una ciudad más rica en historia, cultura y tradición, las cuales serán tomadas en cuenta para la construcción del plan de gobierno de la candidata de la Patria por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

¿Cómo sueñas tu ciudad?, ¿Crees que hacen falta más festivales, museos o lugares para las artes?, ¿Qué mejorarías?, son parte de las ideas que nos gustaría que compartieras con nosotros.

Junto a Erika Farías queremos gestar en la ciudad un proceso de permanente liberación desde las artes y la cultura para hacer de Caracas un espacio para la paz y la vida, una ciudad amable y que sonría.

Las propuestas que se reciban van hacer publicadas a través de este diario.

La invitación es abierta y estamos convencidos que será una rica fuente del saber con la participación popular del pueblo caraqueño que ama y siente a la Caracas rebelde.

 Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve