Noticias

7.Nov.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador sostuvo ayer una asamblea con la comunidad de la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el sector Los Eucaliptos de la parroquia San Juan de Caracas, para presentarle los elementos fundamentales que regirán su plan de trabajo de resultar ganadora en los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre.

“Uno es de donde es; yo soy de Los Eucaliptos de la parroquia San Juan, nunca lo he negado, con mucho orgullo siempre lo he dicho, yo soy de aquí”, expresó Farías, al mismo tiempo que recalcó que se debe organizar una gran fuerza para que este 10 de diciembre “podamos lograr mantener la Alcaldía en manos de la Revolución”.

Así pues, destacó que abordará varios problemas que padece la ciudad capitalina por “un descuido imperdonable”, tales como el tema del transporte, la basura, el agua potable y servida, la seguridad y la alimentación.

En materia de alimentación, Farías sostuvo que “debemos hacer un esfuerzo de organización suprema, hay que poner al servicio de esa misión todo lo que tengamos y hay que trabajar día y noche, pero yo les prometo que nosotros vamos a lograr que en el mes de noviembre y en el mes de diciembre, el CLAP llegue a todas las comunidades cada quincena. Yo sé que podemos lograrlo”.

En esta línea, indicó que el presidente de la República ya aprobó los recursos para que el pernil, el pan de jamón y el CLAP Navideño sean distribuidos en todo el país.

Por otra parte, Farías mencionó que mañana, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, presentará el plan de fortalecimiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con todos sus corredores y bases de misiones, para así rehabilitar viviendas y dignificar a las familias en situaciones de vulnerabilidad.

“Tenemos que lograr que Caracas sea 100% Misiones y Grandes Misiones, que no haya una mujer sin casa, que no haya un abuelo sin pensión, que no haya un muchacho sin su proyecto productivo aprobado por la Chamba, que no haya un compañero que haya sacado el carnet y que no haya sido visitado por los muchachos de Somos Venezuela”, manifestó la candidata.

Dicho esto, Farías también señaló que planea recorrer los 22 municipios de Caracas y que están planificando efectuar más de 160 actividades durante la campaña. “Yo cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, y lo reitero aquí, no es demagogia, es compromiso”, proclamó.

Para finalizar, la candidata recordó a los presentes que en el 2018 la ANC convocará a las elecciones presidenciales, e indicó que “tenemos que estar preparados para que al momento que se convoque la elección presidencial, seamos capaces de mover todos los millones de votos que tengamos que mover para que nuestro presidente Nicolás Maduro siga siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, concluyó Farías.

Circuito 5 va por la victoria

La militancia del PSUV del circuito 5, agrupado en las parroquias El Paraíso,La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao, se reunió ayer en el Incret con la candidata a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías, para fijar las estrategias y alcanzar la victoria el 10 de diciembre con la maquinaria del 4X4.

Farías visitó el Urbanismo Calle Maury

Con el objetivo de congregar las fuerzas revolucionarias y presentar su plan de gobierno, la candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador se reunió con la militancia y el pueblo organizado del Urbanismo Calle Maury, ubicado en el sector Catia de la parroquia Sucre.

Caracas

Caracas

 Ciudad CCS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve