Noticias

5.Ene.2018 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, resaltó este jueves durante una jornada de trabajo en el Cuartel 4F dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, que el 2018 será un año en el que la Revolución Bolivariana se verá fortalecida y encaminada a la victoria.

“Despedimos el año en victoria con mucho trabajo junto a nuestro pueblo celebrando la Navidad con amor y paz recibiendo el año 2018 que va a ser un año de victoria y de fortalecimiento de la Revolución y de expansión del programa de la patria”, afirmó Farías.

La alcaldesa reiteró su apoyo al presidente Maduro para continuar la forja de las victorias revolucionarias en favor del pueblo de Venezuela. “Estamos prestos a seguir construyendo todas esas victorias que merece nuestro pueblo, nuestra revolución y nuestra historia”, expresó.

De igual forma extendió una calurosa felicitación a la Misión Cubana por la labor que prestan en el país así como al movimiento “Somos Venezuela”, conformado por jóvenes brigadistas que tienen por tarea agilizar el proceso de asignación de las ayudas sociales al identificar las necesidades de las familias casa por casa.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve