Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Después de ejercer su derecho al voto en la escuela básica Francisco Miguel Seijas de San Carlos, estado Cojedes, la gobernadora de esta entidad llanera e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, manifestó que este proceso «es una gran victoria democrática que dedicamos al gigante de la revolución, Hugo Chávez Frías».

La mandataria regional expresó que en 15 años de revolución se han efectuado 19 procesos electorales y cada vez más el Consejo Nacional Electoral demuestra su eficiencia y capacidad organizativa.

«Celebramos esta fiesta en paz, con estabilidad social y política… le hago un llamado a todos, no nos quedemos en casa, salgamos a votar, hoy es un día para celebrar una gran victoria en democracia, en revolución, somos leales, amamos nuestra revolución, amamos al comandante eterno y esta victoria de la democracia se la dedicamos al gigante Hugo Chávez, defensor de la participación del pueblo», dijo Farías.

La gobernadora recordó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro en relación a la aceptación de los resultados que emita el Poder Electoral, «porque confiamos en la fidelidad de cada reporte, en la sistematización» del CNE.

Para Farías el pueblo venezolano y específicamente el pueblo cojedeño ha demostrado amor y lealtad a la patria, al comandante Chávez, en cada proceso electoral, al igual que ocurre ahora, por lo que confía en el fortalecimiento de la democracia y la revolución una vez concluido este proceso.

 

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve