Noticias

3.May.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

erika

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías, entregó este jueves, la llave de la ciudad a los invitados internacionales que vienen a presenciar el festival de teatro caracas 2018, invitados proveniente de países como; Colombia, Argentina y Cuba.

El Teatro Municipal de Caracas, fue el escenario para llevar la entrega de este reconocimiento por parte de la alcaldesa.

En este sentido Farías comentó, que Caracas es una ciudad emblemática, que cuenta con hombres y mujeres guerreros, que día a día se levanta a luchar y combatir una guerra que durante años, el imperio norteamericano le ha venido implantando al país.

Así mismo resaltó  que el festival de teatro caracas 2018, rompió los estereotipos de año anteriores, ya que además de generarse en teatros comunitarios, se trasladaron a las barriadas de la capital, organizando a todos en las comunidades, para que formen parte de esta bella tradición que por años ha implementado el gobierno bolivariano con el festival de teatro.

Para finalizar, la Alcaldesa Farías comentó que Caracas es una de las capitales del mundo más emblemáticas, ya que en ellas nacieron importantes personajes para esta revolución, como Francisco de Miranda y el presidente obrero Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve