Noticias / Regiones

27.May.2017 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: @ErikaPSUV

Foto: @ErikaPSUV

«Con La Constituyente se derrotará a la contrarrevolución, a los fascistas y terroristas que han intentado generar caos en el pueblo», señaló la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías, durante una asamblea con productores agrícolas de Aragua y Carabobo efectuada este viernes.

Apuntó que el 95% del país está en calma. «Es una minoría que quiere sembrar el odio, pero ahí está nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con esfuerzo, valentía, disciplina y firmeza, deteniendo el deseo de destrucción de esos grupos dirigidos por la oligarquía venezolana. Mientras ellos destruyen, nosotros trabajamos», remarcó, citada en una nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

Aseveró que con la convocatoria de una Asamblea Nacional Constitucional hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, «el pueblo tiene la posibilidad de escoger a los mejores hombres y mujeres de la patria, que van a integrar la Constituyente».

La ministra destacó que la ANC redactará una nueva Constitución para ampliar los derechos sociales, otorgando rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones.

Farías recordó las nueve líneas programáticas que propuso el mandatario para que sean debatidos en la Asamblea Nacional Constituyente, como son la paz, el fortalecimiento de la patria, perfeccionar el sistema económico, la seguridad del pueblo, nuevas formas de democracia participativa y protagónica, defensa de la soberanía nacional, identidad cultural, garantía de futuro y cambio climático.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve