Noticias / Regiones

4.Jun.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

Pueblo de Cojedes

En San Carlos, estado Cojedes, se realizó este sábado una movilización a favor de la soberanía, independencia, integridad territorial y autodeterminación de Venezuela, ante las pretensiones imperialistas de socavar esos derechos irrenunciables de la nación.

En la marcha, que partió desde la conocida redoma El Mago hasta la avenida Bolívar, a la altura de la calle Figueredo, los presentes también manifestaron su repudio enérgico a la postura injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano, como parte del plan imperial intervencionista.

Durante el evento, la gobernadora Érika Farías, quien estuvo en en compañía del ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, manifestó que la defensa de la soberanía de la patria es el camino irrenunciable a seguir, sobre la base de la unión y la paz.

“Almagro, ni tu ni el imperio, ni la burguesía van a poder con los hijos e hijas de Chávez. Este llano venezolano, que junto a Bolívar logró la primera independencia, ha jurado junto a Chávez y a Nicolás que seguirá defendiendo la independencia, no solo viviremos para vencer sino para construir el socialismo y demostrarle al mundo entero que esta crisis es del capitalismo y el capitalismo es el que será vencido. Le hemos dicho a nuestro pueblo las dificultades y estamos luchando para vencerlas”, manifestó ante los presentes.

“Aquí no se rinde nadie, no le tenemos miedo a ningún imperio, porque en nosotros late el corazón de Chávez, de Zamora, de Bolívar”, agregó.

Por su parte, Ñañez rememoró la historia patriota e independentista de Venezuela.

La libertad de la patria se “ha ido fraguando brazo a brazo, incluso con su sangre, por eso se equivocan quienes desde el extranjero creen que van a doblegar a nuestro pueblo”, dijo el ministro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve