Noticias

30.Nov.2016 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez e inspirada en el legado de Simón Bolívar, conduce con justicia y en paz el camino hacia la independencia, destacó este miércoles la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Érika Farías.

Desde el estado Amazonas, donde preside una jornada de Gobierno Popular de Calle, indicó que este esfuerzo se desarrolla de la mano del pueblo organizado, a través de los consejos comunales y otras instancias como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Mencionó que ese trabajo conjunto permite superar cualquier obstáculo, entre ellos las embestidas desmedidas de la derecha criolla, que alentada por agentes externos, hoy impulsan una guerra no convencional caracterizada por el boicot en la distribución de los productos prioritarios.

Faría señaló que esos ataques se han venido agudizando desde diciembre pasado cuando en las elecciones parlamentarias obtuvieron la mayoría en la Asamblea Nacional. «Ellos pensaron que iban a acabar con la Revolución», pero «los hijos de Chávez, los hijos de Bolívar nos crecemos en las dificultades», agregó.

En ese sentido, se ha generado un fortalecimiento de la organización popular, donde la participación de las mujeres, sector de la población que en el pasado fue excluido, hoy constituye una de las mayores fuerzas revolucionarias, considerando que más del 50% de las personas que integran alguna instancia popular, como los Clap, son mujeres, destacó la vicepresidente para el Socialismo Territorial, cuyas declaraciones fueron transmitidas por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve