Noticias / JPSUV / Regiones

3.Dic.2019 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Desde el Congreso Internacional de Comunicación en Caracas, Erick Lozano especialista en comunicación y marketing digital, Director Político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del Edo Miranda  habló sobre la importancia que tiene la comunicación para la evolución de la nación.

En tal sentido, señaló que “somos nosotros los jóvenes que nos hemos formado bajo el calor de la revolución y siguiendo los pasos de nuestro Comandante Chávez, los que tenemos la gran tarea histórica de impulsar y avanzar en el tema de la comunicación alternativa, popular y digital”.

De igual forma, Lozano resaltó que es de vital importancia escuchar a los pueblos en pro fomentar, difundir y masificar los mensajes de cada rincón del país y poder dar a conocer lo que realmente sucede en las diversas regiones de Venezuela.

Por otra parte, expresó que “los grandes medios corporativos y la derecha internacional e imperialista han construido y consolidado una comunicación hegemónica, que sólo busca entretener y dañar el tema de la profundización de la humanidad”.

Finalmente, el estratega de comunicación digital mencionó que a pesar de las dificultades sigue en pie aportando su grano de arena. “Lo que queremos es construir una red social que pueda permitir comunicarnos en cualquier parte del mundo a través de portales web para promover la cultura de participación activa dentro de las mismas”.

PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve