Noticias

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui
Este lunes 23 de Marzo, en reunión ampliada del PSUV, Jpsuv y Equipo Regional de Gobierno abordarán el tema del despliegue de las Jornadas Tricolor.
La reunión estuvo encabezada por el Gobernador y Enlace Nacional del PSUV, Luis Marcano, junto a él, José Cabellos director nacional de la Jpsuv y Mercedes Sánchez, Organizadora Estadal.
Marcano destacó, que las Jornadas Tricolor en 8 semanas han atendido a más de 140 mil personas “la atención social directa en cada comuna, así como la resolución de casos puntuales en materia vivienda o el casa a casa para atender temas de salud, permite un mayor alcance en la atención de las comunidades”; también destacó que se estará profundizando la atención específicamente a la juventud en todos sus niveles.
Para el mes de Abril se tiene planeado la realización de Asambleas de debate e intercambio de ideas con la Juventud de Anzoátegui.
Prensa PSUV Anzoátegui
