Noticias

1.Abr.2011 / 01:33 pm / 20 Comentarios

Asamblea Parroquial del PSUV en Anzoátegui. Foto: Archivo PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- Los logros, avances y consideraciones de las asambleas para discutir las Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán presentadas este sábado 2 de abril en un gran acto que tendrá lugar en el Club Sirio, en Puerto La Cruz, el cual contará con la presencia del vicepresidente regional de la tolda, Diosdado Cabello.

El enlace de la vicepresidencia del PSUV para la región oriental, Pedro Carreño, informó que cada coordinador de organización de los estados orientales –Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas- expondrá las conclusiones de los debates hechos por la militancia.

El documento generado  será elevado a la Dirección Nacional de la organización política con el fin de mejorar las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, presentadas por el comandante Hugo Chávez el 21 de enero pasado.

“Con estas discusiones lo que se busca es reorganizar y reestructurar el partido, rumbo a la gran victoria de diciembre de 2012, donde será reelegido el comandante”, refirió Carreño.

Recordó que desde que fueron publicadas las Líneas Estratégicas comenzaron a darse los debates en los 24 estados del país, los 355 municipios, en el ámbito comunal, parroquial y sectorial, es decir las diversas organizaciones que integran la tolda roja.

En las bases

Carreño añadió que para el mes de abril estiman conformar y anunciar las directivas municipales, parroquiales y las patrullas, célula fundamental en el PSUV.

 

Comentarios

1.Abr.2011 03:40 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Queremos una unidad dentro de la diversidad en el estado sucre señor vicepresidente del PSUV .hoy nos enteramos en caracas que el ciudadano gobernador esta creando un descontento en el estado con todos los alcalde y la militancia activa .el llamado es la unidad ,en la autocrítica y en la critica para darle participación a las otras corrientes de pensamientos horizontal en el modelo socialista que vivimos .mucha ética , mucha moral .y mas inclusión de nuestro pueblo tiene que ver un cambio en las masas salvemos a sucre camaradas patria .socialismo o muerte vvvvvvvvvvvvvv .venceremos chino …

1.Abr.2011 03:55 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Los sesudos del psuv .den len participación al pueblo en sucre por favor ya basta de imposición ..de encastar la ultraderecha en cargos que no le corresponde como cuadro político e informa que están colocando en el estado sucre .gente de primera justicia .de acción democrática hasta cuando colocan gente del mal pensamiento para aci activar a los operadores de la ultra derecha que nos tiene jodido ya basta enrique maestre de tanta humillación al pueblo …….circulo bolivariano de la ultra izquierda venezolana …..el pueblo a vencer lo impuesto por una macolla ….patria socialismo o muerte venceremos ………..vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv venceremos …

1.Abr.2011 07:03 pm
Daya Q (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes Sr. Presidente, desde sus inicios estoy con usted, pero que decepcion con el equipo de trabajo que tiene. Pertenezco al personal de la extinta Prefectura de Caracas, de la cual el personal fue transferido al GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL, como es posible que despues de mas de un año de habernos asumido este ente por medio de la Gaceta Oficial del Distrito Capital Nº 024, de fecha 31 de diciembre del 2009, en la cual dice que no podemos ser desmejorados, que nos asumen con todos los activos y pasivos, que nos garantizan una continuidad, entre otros……

En el día de hoy 1 de Abril nos ha sido entregado a la mayoría de este personal una carta en las que nos colocan en SITUACION DE DISPONIBILIDAD, y nos dice la sra. de Recursos Humanos que si en 1 mes no somos reubicados en alguna parte de la administración pública, QUEDAMOS FUERA. Sr. Presidente ahora me pregunto: Cual es el Socialismo de los que ellos hacen alarde, si estan poniendo a personas que somos Funcionarios de Carrera y ademas somos padres, madres, soporte de un hogar en esta situación, y diciendo que no hay cargo disponibles dentro de la institución?? ellos no son los encargados según gaceta oficial de asumir a ese personal?? que pasa con el tiempo que tenemos trabajando con ellos, estando ubicado en oficinas dentro del mismo GDC, eso no vale?? Como otro Organismo Público va a asumir a un personal que ni ellos mismos que son a los que encargaron de ese personal lo quieren hacer?? Le hago un llamado en mi nombre propio a indagar sobre esta situación, no me parece que esten actuando con ética y mucho menos con el socialismo que se quiere en el país. Muchas gracias.

1.Abr.2011 07:06 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

que sean elejidos quienes de verdad tengan capacidad de oir a las bases, y que sientan esta revolucion en la sangra.

1.Abr.2011 07:33 pm
Jeus Navarro (Monagas) dijo:

Primeramente quiero expresarle la felicidad que me embarga al saber y dar fe de la gran madurez demostrada por por todos ustedes camaradas en referencia a las concentraciones efectuadas para debatir los topicos asociados a las lineas estrategicas de nuestro partido que debemos internalizar, asumir, honrrar y que serviran de apalancamiento para que nuestro maximo lider de la revolucion perdure en el tiempo creando patria.
hasta la victoria siempre.

1.Abr.2011 08:44 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

Camaradas luego del debate de las 5 Lineas Estrategicas creo que es necesario inicial los cambios ya que conozco de camaradas combatientes activos que sus hijos le dicen que se alejen de las luchas Revolucionarias porque ven sus padres desgastado de tanto llevar palos de los escualidos que estan dentro de la revolucion en las instituciones y de los gobernantes regionales y municipales que hoy le dan la espalda al pueblo que los apoyo con su voto para luego ser maltratado por ellos,nos estamos jugando a Rosalinda seguimos adelante por conviccion con el comandante presidente ya que por nada del mundo vamos a retroceder, ni perder todos los logros alcanzados.El septarismo nos esta acabando y la derecha endogena dentro del partido PSUV.ya tiene metastasis hay que estirpar y cortar por lo sano ahora antes de que sea tarde tenemos un presidente Valiente que confia en sus bases conbatientes VENCEREMOS

1.Abr.2011 08:49 pm
dalila fuentes (Lara) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE MIS PALABRAS SON PRECISA Y CONCISA ME DIRIJO AUSTED PARA COMUNIARLE QUE TENGO 4 AÑOS TRABAJANDO EN ESCUELA DE CALICANTO EN TORRES Y HE CONSIGNADO MIS DOCUMENTOS EN LA ZONITA DE CARORA Y EL ZONA EDUCATIVA DE BARQUISIMETO,TAMBIEN LE ENVIE MIS DOCUMENTOS Y EN NINGUN ENTE GUBERNAMENTAL ME RESULATADO CUANDO ME CANCELARAN MIS 12 HORAS TRABAJAS ELESCUELA DE CALICANTO.TAMPOCO ME ENTREGARON MI TITULARIDAD,PORQUE JUEGAN CON LOS DOCENTES.

1.Abr.2011 10:30 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Mañana todos y todas estaremos presentes en el Sirio, para seguir fortaleciendo la unidad con miras al 2012 por nuestro Comandante Chavez y la esperanza d un Pueblo oprimido en nuestra America y el Mundo. Juan Carlos Guillent Montiel. Militante Psuv Anaco. 3R!

2.Abr.2011 07:14 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Espero que entre esas conclusiones de nuestros camaradas, aparte del tradicional llamado a luchar contra el imperialismo (lugar común) y declarar al capitalismo como enemigo de la humanidad, se encuentre Un Plan de acción destinado a pagar la Deuda Social, tenemos gente a montones viviendo en ranchos, mientras aqui en el estado Bolivar Las pocas casas que construye el gobierno se las entregan a los funcionarios publicos, de igual manera debería haber entre esas conclusiones un Plan destinado a proveer de empleo a los Camaradas que no los tienen, espero tambien que los dirigentes indigenas Hallan previsto un Plan de acción para solucionar el problema que hace posible ver a nuestros ancestros reducidos a la miserable condición de pedigueños, aqui en Ciudad Bolivar los Indigenas pululan calle arriba, calle abajo, con un potecito en la mano. la Política es acción, es verbo, de igual manera el discurso politico tiene dos elementos que cautivan a las masas, la teoria y la practica.

2.Abr.2011 07:57 am
morsa (Falcón) dijo:

Muy buena iniciativa, en el estado merida los camaradas estan en su mayoria apaticos, debe ser que los pseudorigentes son los mismos cada vez, ellos no permiten que alguien mas se incorpore, y lo miran de reojo, solo los hijos, los primos, cuñados, los de turno o las de turno etc, hablo de bailadores especificamente, siempre los mismos con la camarilla del alcalde que viene de un partido que precisamente no es el PSUV, eso cansa y desmoraliza, las tima que no hay quien le ponga el cascabel al gato

2.Abr.2011 08:36 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

O EL PARTIDO ANIQUILA EL CONCEPTO DE COOPTACIÓN, O LA COOPTACIÓN ANIQUILARÁ AL PARTIDO. Bien ganado tiene el Presidente la potestad de designar ÉL, cuadros al nivel que juzgue idóneo; ¿PERO QUÉ VERGA ES ESA DE CONVERTIR A LA FULANA COOPTACIÓN EN UNA MAMADERA DE GALLO?. Nada impide que cuadros COOPTADOS a nivel regional y estadal, ahora COOPTEN a los cuadros a nivel municipal; y que estos a su vez COOPTEN a los cuadros a nivel parroquial; y que estos a su vez COOPTEN a los barrios; y que estos a su vez COOPTEN a las cuadras y veredas. De pinga la guachafita; ¿Donde recontracoñísimo queda EL CARÁCTER DEMOCRÁTICO, PARTICIPATIVO Y PROTAGÓNICO DE ESTA REVOLUCIÓN?. Bien bueno pa’l perro si la perra es chunga; ese es el artificio ideal para fabricar todo un entramado de intereses nepóticos, de tráfico de influencias, de negociados y ÑEMEOS desde la sede de Maripérez hasta la más humilde quesera del Parque Aguaro-Guariquito. La mejor manera de introducir el virus de la descomposición.

2.Abr.2011 09:00 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

No creo que esté de más recordar como en la antigua Unión Soviética, LOS CUADROS DEL PCUS(Partido Comunista de la Unión Soviética) lo fueron convirtiendo paulatinamente en una especie de estado dentro del estado; fué copando, arropando y secuestrando a la revolución, FUÉ ANULANDO Y BLOQUEANDO LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO EN LA CONDUCCIÓN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO; Y DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SE FUERON CREANDO EL CALDO DE CULTIVO Y LAS CONDICIONES PARA IMPLOSIONAR EL SISTEMA DESDE ADENTRO; hasta que llegaron los sepultureros Mijail Gorbachov y Boris Yeltsin; con su pala y su chícura, a darle el puntillazo final y a enterrarlo sin pena ni gloria e ignominiosamente. Creo humildemente que las experiencias históricas, BUENAS Y MALAS, debieran servirnos para no tropezar con la misma piedra en este camino plagado de acechanzas. No conviene al imperio saber que estamos empeñados en la construcción de un partido VERDADERAMENTE CONSUSTANCIADO Y PARIDO EN LA FRAGUA DEL CALOR POPULAR.

2.Abr.2011 09:06 am
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

BNA 02 /04 /2011
SERS P.S.U.V.
PRESENTE
SU DESPACHO

_SIRVA LA PRESENTE PARA INFORMAR LA NECESIDAD DE UN DISTRIBUIDOR EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DR LUIS RAZETTI. A RAIZ DEL CRECIMIENTO DEMOGRAFICO SUCEDIDO EN NUESTRO EDO ANZOATEGUI EN LOS ULTIMOS AÑOS EL PUENTE QUE EXISTE EN LA VIA ALTERNA ES INSUFICIENTE Y LAS AMBULANCIAS COMO EL PERSONAL QUE LABORA EN DICHO HOSPITAL DEBERIAN TENER UNA VIA DE ACCESO INDEPENDIENTE, RAPIDA Y SEGURA. ¿ NOS PREGUNTAMOS LOS ORIENTALES COMO ES POSIBLE QUE LE FABRIQUEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTEUN UN ELEVADO- DISTRIBUIDOR PRIMERO A EL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR UBICADO EN LECHERIA MUNICIPIO URBANEJA Y TODOS LOS DEMAS PERSONAS QUEDAMOS SEGREGADOS DE ESTE SERA QUE EL GOBERNADOR DE ANZOATEGUI SACO LOS VOTOS QUE LO HICIERON GANAR DEL MUNICIPIO DIEGO BAUTISTA URBANEJA.

_ATTE RUBEN PARRA (0416) 7825787

2.Abr.2011 09:24 am
mirtha armada (Aragua) dijo:

Me parece de suma importancia el acto que se presentara el día de hoy ya que con la conclusión de las cinco lineas estratégicas echo por los militantes mejora exitosa mente la acción dentro del partido para así obtener la victoria en las elecciones de Diciembre del 2012 donde nuestro comandante quedara elegido

Comandante Chavez cuente con esta militante para que se cumpla la acción política de las cinco lineas estratégicas y convertir al partido en una maquinaria en movimiento al servicio del de la lucha del pueblo trabajando organizados en equipos con los círculos del buen vivir los consejos comunales y las diferentes organizaciones que existan en los sectores todo bajo las directrices del proyecto Nacional Simón Bolívar, mi nombre es Mirtha Armada soy de el estado Aragua Municipio Linares Alcántara Parroquia Santa Rita sector Rafal Urdaneta. Patria socialismo o muerte ¡venceremos!

2.Abr.2011 03:14 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

hola mi camarada que bien sigamos fortaleciendo el partido pero se hace necesario y urgente que tomen cartas en con respecto al gobernador enrique maestre que le pasa se llama a la unida y el esta creando mas desunion,quien es el para criticar la actuacion del alcalde acuña si el tiene fallas graves ,el lo que debe hacer es quitar esa cuerda de opositores que estan en los puestos claves ,y esto es urgente no podemos dejar que ellos terminen de llegar otra vez al edo. ya que considero que ellos son los que estan mandando,viva mi presidente,ojo es urgente¡

2.Abr.2011 08:36 pm
MIOSOTIS (Anzoátegui) dijo:

Camaradas la orden es contruir un partido en movimiento que este en contacto directo con las necesidades del pueblo para ayudarlo a resolverlos BASTA DE UN PARTIDO SOLO PARA GANAR ELECCIONES

2.Abr.2011 08:42 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS MUY BUENAS LAS LINEAS DEL PARTIDO , PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA LLEVEN A LA PRÁCTICA Y SE CUMPLAN CON EFICIENCIA Y SE SIENTAN LOS RESULTADOS…. TAMBIÉN A NUESTRA COORDINADORA REGIONAL DE LA UBV.TÁCHIRA, LOS CONTACTOS DEL PSUV A BRILLAR, USTED YA SABE QUE LA CANAYA ESTA DENTRO DE LA UBV, ALDEAS, EN TODOS LOS ESPACIOS , SEMBRANDO DESCONFIANZA, TEMORES, Y QUIERENDO MINIMIZAR LAS ACCIÓNES DEL PARTIDO Y DE LOS PARTIDOS QUE ACOMPAÑAN NUESTRA REVOLUCIÓN SOCIALESTA, POR FAVOR CUIDEMOS, AVERIGUEMOS BIEN… PARA QUE EN TÁCHIRA DERROTEMOS A LOS QUE SON HERMANOS DE JUDAS….. LE FELICITO, ES USTED UNA VERDADERA REVOLUCIÓNARIA,*** CUIDAR ES LA PALABRA***, Y HAY QUE IR A LAS BASES PORQUE EN ESOS ESPACIOS ESTAN LOS VOTOS, Y ESOS SON LOS PUNTOS QUE ESTAN TOCANDO…. OJO Y MUCHOS OJOS… SALUDOS…

3.Abr.2011 06:02 am
victor valencia (Aragua) dijo:

ES DE SUMA IMPORTANCIA GANAR LAS PRESIDENCIALES PARA EL 2012. ESTAMOS CO NCENTRADOS EN EL TRIUNFO DEL COMANDANTE YA QUE ES EL LIDER DE LA REVOLUCION. PERO ESO NO ES TODO, MAS IMPORTANTE AUN ES SALVAR EL PROCESO QUE ESTAN EN LAS BASES, NO HAY VERDADERA RESPUESTA LOS DETALLES NO SE ESTAN ATACANDO ,LOS ALCALDES Y GOBERNADORES EN SU MAYORIA MANEJAN LOS GOBIERNO EN FORMA CAPITALISTA HAY ACCIONES QUE NO SE ENTIENDEN, NO HAY ESTABILIDAD LABORAL QUE UNA BASE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. Y EL PARTIDO NO EMITE OPINIONES AL RESPECTO, HAY MUCHO DESCONTENTO Y DESEPCION EN EL INTERIOR DEL PAIS. HAY QUE METER INTELIGENCIA ,NOS QUEDA POCO TIEMPO, PODEMOS PERDER MUCHAS ALCALDIA Y GOBERNACIONES Y LA DERECHA SE ESTA METIENDO.

3.Abr.2011 12:17 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Estoy muy de acuerdo con lo que expresa el señor Josê Beltrân,» O el Partodi aniquila el concepto de Cooptaciôn o la Cooptaciôn, aniquila al partido», porque segûn este maravilloso mêtodo para algunos lo que hace es prestarse para la macolla le quita toda legîtimidad a la particiapciôn protagônica del pueblo, solo los que se desvîan aceptan esta modalidad, que en vez de ayudar al crecimiento del partido lo que esta hace es dividir y crear descontento en el mismo… Dirigentes de arriba analicen bien lo que estan haciendo y no se olviden que la base que limita en el PSUV esta despierta y ya no come cuentos, hay que unificar, y este proceso se caracteriza por la participaciôn directa del pueblo, el poder a las baeses es el que ha permitido que se note la diferencia de la cuarta repûblica no cometan errores que despuês tengamos que pagar pagar muy caro. Reflexionen.

9.Abr.2011 11:21 am
Keila (Anzoátegui) dijo:

Ante Todo un saludo revolucionario, la presente es para que me oriente donde puedo formular una denuncia a cerca de una prensa local en el Edo; Anzoátegui llamado la Hora Cero, donde en la publicación del día sábado, 09/04/2011, exactamente en las páginas 10, 11, 16 se puede observar una publicación de mucha crudeza en el ámbito de sexo, para nuestros adolecente o nuestra infancia, esta demás comentar que sino educamos con bases solidas adecuadas y legales a la generación de relevo estaremos echando por tierra todo lo que a nivel de educación hemos avanzado gracias a la buena elaboración en la materia por nuestro Presidente, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
Si en sus manos esta corregir esto se les agradecerá ya que este periódico es de libre venta en el estado y utiliza un lenguaje burgalés.
Sin más a que hacer referencias me despido con un saludo Revolucionario.
«PATRIA SOCIALISMO O MUERTE»
VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve