Noticias

22.Abr.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvo este sábado una asamblea ciudadana con los habitantes de las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, afectadas por las acciones terroristas de grupos vandálicos aupados por la derecha venezolana, promotores de un nuevo plan golpista contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

En este encuentro, efectuado en El Valle, participaron coordinadores del circuito 4 que abarcan dichas parroquias con el fin de atender a los sectores afectados por las acciones terroristas y definir estrategias y planes con la comunidad para el desarrollo de la localidad.

Participaron el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Farías; el jefe nacional del centro de control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal; el concejal Armando Graterol y el coordinador del circuito, Gabriel Brito.

«Seguimos dando una lección a la derecha, mostrando que aquí hay un pueblo consciente que apuesta a la paz y al progreso del país», afirmó Farías.

Asimismo, Bernal sostuvo conversaciones con los jefes y las jefas territoriales de los Clap, para continuar optimizando los mecanismos de distribución y producción en estas comunidades.

Simultaneamente, en la plaza Bolívar de El Valle se realizaron jornadas culturales, recreativas y de emisión del Carnet de la Patria, así como la entrega a las comunidades de cajas de los Clap, actividad dirigida por la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el titular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari.

Este domingo, el poder popular organizado se sumará a la gran jornada especial por la recuperación de espacios que han atacado y destruido los violentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve