Noticias / Regiones

2.Feb.2021 / 04:39 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Cojedes

La finalidad de estas Asambleas es detectar los ámbitos de gestión que deben priorizarse en las comunidades, a través de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) de vanguardia en los municipios y con base en las necesidades más sentidas; en cumplimiento de los lineamientos impartidos por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa / PSUV Cojedes,- Con el propósito de fortalecer el buen vivir en las comunidades cojedeñas, el equipo político del PSUV dio inicio al gran despliegue municipal y territorial “Avanzada Carabobo 200”, para continuar con la profundización de las políticas económicas y de protección impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

En esta oportunidad, se pretende fortalecer los movimientos y sectores; además de promover el debate en la construcción de la Ciudad Comunal, visitar las 39 comunas existentes y realizar un proceso de consulta junto al pueblo cojedeño.

Desde el estado Bolivariano de Cojedes, la militancia y el equipo político del PSUV Cojedes, participan de manera organizada en el despliegue hacia los municipios con el fin de llevar a cabo las Asambleas de Avanzada Carabobo 200 en los territorios cojedeños, llevando así las líneas políticas emanadas desde el Ejecutivo nacional.

En este contexto, Emmanuel Delgado, organizador Estadal del PSUV y diputado de la nueva Asamblea Nacional señaló que el despliegue consiste en realizar Encuentros en todos los municipios con el total de las estructuras políticas municipales; debatiendo en Avanzada Carabobo y de esta manera generar aportes que construyan las bases para la edificación de Ciudades Comunales, resaltó.

Continúa expresando Delgado que la Ciudad Comunal se construye al calor del pueblo, en los territorios, con nuestra gente; y en el estado Cojedes estamos empeñados en hacer realidad uno de los más grandes sueños de nuestro Comandante Chávez.

Destacó que “en estos momentos nos encontramos realizando las Asambleas de trabajo, en Avanzada Carabobo 200, donde nuestras estructuras políticas territoriales siguen en debates, aportes y reflexiones para el beneficio del colectivo cojedeño, siempre en ofensiva permanente, seguimos en victoria y paz, con el espíritu y la moral intacta, a pesar del bloqueo y asedio criminal de los EE.UU”.

Hoy como hace 200 años, la patria está en pie de lucha por la independencia, el pueblo aguerrido de Bolívar y Chávez, bien sabe de luchar hasta vencer imperios, ayer contra España y hoy contra EE.UU, en una luminosa gesta heroica.

Pese a los embates de la guerra despiadada se mantiene la moral combativa de las fuerzas patriotas; el pueblo en unidad, ejerciendo la política y el gobierno se encuentra hoy en actitud Carabobo, esa que nos convoca a dar más, nos moraliza frente a las adversidades, nos inspira a ser creativos en la búsqueda de soluciones y nos obliga a no fallar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve