Noticias / JPSUV

7.Ene.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Prensa JPsuv.- Este lunes, el equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Miranda presentó su balance del trabajo ejecutado en el período 2013 así como su agenda de acciones a desarrollar para el año 2014.

La reunión estuvo presidida por el coordinador nacional de la JPsuv, Héctor Rodríguez y el organizador nacional Hanthony Coello, además, contó con la participación de Sony Sánchez, enlace estadal de Miranda junto a cada uno de los responsables de comisión del equipo regional y municipal.

En la reunión se trataron temas como el congreso que realizará el Psuv y la JPsuv, para el cual aún no se tiene fecha, además se definieron algunas actividades en el marco del plan de trabajo 2014.

En el marco del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro quien decretó el año 2014 como el año de la Juventud Venezolana, el coordinador nacional de la JPsuv, destacó el papel histórico que juega la juventud venezolana en el futuro del país y enfatizó que esta generación es la responsable de defender los logros alcanzados en la revolución gracias al comandante supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve