Noticias

16.Ago.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Nueve millones de bolívares en créditos socioproductivos para emprendedoras, madres y pequeñas empresarias del estado Mérida, en la región andina venezolana, entregó el Banco Bicentenario del Pueblo en la jornada Integral Martes de Mujer, encabezada por la ministra Gladys Requena.

En esta actividad realizada en la estación base del nuevo Teleférico Mukumbarí, se concretó la entrega de 20 tarjetas de las Misiones Sociales para madres de Hogares de la Patria, de comunidades aledañas a la infraestructura turística.

“En Martes de Mujer mostramos la capacidad productiva femenina. También vamos a entregar tarjetas de las Misiones Socialistas a las jefas de hogares (…) aquí está la Revolución Bolivariana diciendo al mundo, que este es un proyecto para hacer feliz al pueblo venezolano”, destacó la titular del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, al inicio de la jornada.

Más de 30 pequeñas y medianas productoras artesanales y textiles exhibieron sus productor en una muestra del potencial productivo regional.

Activistas de la Unión Nacional de Mujeres de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina, Alberto Adriani, Tovar y Tulio Febres Cordero, acompañaron el desarrollo de esta jornada integral de atención a la mujer.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve