Noticias

21.Nov.2016 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó este domingo que su país está preparado para congelar la producción de petróleo en el nivel actual porque esto no representa “ningún daño para nuestro sector de la energía”, aseguró.

Durante una rueda de prensa en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec, por sus siglas en inglés), en la ciudad de Lima, Perú, el Jefe de Estado afirmó que se mantiene positivo sobre alcanzar un acuerdo con las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que permita estabilizar los precios del crudo en el mundo, informó la multiestatal de noticias teleSUR.

El pasado mes de octubre, Putin propuso “congelar o incluso reducir la producción petrolera” porque “es la única forma para mantener la sostenibilidad de todo el sector energético. Eso va acelerar el reequilibrio del mercado”.

Por otra parte, el gobernador de la ciudad de Irkutsk, Serguei Lévchenkode, aseveró el sábado que Rusia le asigna “una gran importancia al fortalecimiento de las relaciones económicas, comerciales, culturales, científicas y educativas” con la República Bolivariana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve