Noticias

2.Sep.2015 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Este miércoles desde el estado Táchira en reunión de la Comisión Delegada, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, apoyó las acciones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmando que desde la bancada revolucionaria le acompañan en todas estas iniciativas «que nos permitan tener aliados estratégicos en todas partes del mundo, él es incansable, luego vendrá a la Cumbre de Petrocaribe y luego a los actos de la Carta de Jamaica».

Lamentó que algunos sectores piensen que estos viajes no traen nada nuevo al país, cuando realmente existe un trabajo encomiable por parte del presidente Maduro, de conseguir mejores oportunidades para nuestro pueblo, nuevas inversiones y oportunidades de trabajo.

Informó Cabello, que se comunicó telefónicamente con el presidente Maduro y dijo estar muy pendiente de lo que acontece en el país, e hizo extensivo un saludo a todo el pueblo tachirense y a los diputados que allí se encuentran presentes.

Esta sesión de la Delegada tiene como objetivo, aprobar el Decreto 1.969 mediante el cual se dicta el Estado de Excepción en los municipios, Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho del estado Táchira, de conformidad en lo establecido en los artículos 337, 338 y 339 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este decreto consta de cinco considerandos y 18 artículos y está debidamente firmado por el presidente Nicolás Maduro y refrendado por el vicepresidente Ejecutivo de la República y todos los ministros del gabinete.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve