Noticias

5.Sep.2019 / 02:13 pm / Haga un comentario

Un total de 214 planteles de todo el país están siendo intervenidos por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio (Gmbnbt) como parte del programa Una Gotica de Amor para mi Escuela, informó el director general de la fundación, José Rozo.

En declaraciones ofrecidas en el programa Construyendo en Revolución, transmitido por Radio Miraflores, detalló que en los próximos días les harán entrega de herramientas a las brigadas del ministerio de educación que trabajan en este plan.

Por otra parte, Rozo aseguró que la Gmbnbt se involucrará en los procesos productivos del país para generar ingresos.

En este sentido, según reseña una nota del ministerio de comunicación e información, sostuvo que Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con más de 2 mil vehículos, maquinarias y equipos que quieren insertarlos en los estados Miranda y Yaracuy, en donde prevén concretar a través de alianzas con el sector privado o público, el desarrollo de Granjas para la producción de Pollos.

Conelamazodando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve