Noticias

15.Feb.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este martes que el objetivo final de los ataques del gobierno de Estados Unidos contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, “soy yo porque no han podido conmigo, ni podrán. Estamos protegidos y bendecidos por Dios”, aseguró al tiempo que expresó su solidaridad al político revolucionario.

Durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno de 2017, llevada a cabo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, el Jefe de Estado anunció que activará una campaña en defensa a Tareck El Aissami porque de esta forma también se estaría defendiendo la Revolución Bolivariana y el derecho a ser y existir. “Se secarán todos los que nos atacan”, apuntó ante la decisión “ilegal e infame” de la Oficina de Control de Activos de EEUU (Ofac), dependiente del Departamento del Tesoro norteamericano contra el Vicepresidente, que “sin lugar a dudas” es una agresión a la República Bolivariana.

Maduro manifestó que detrás de la acusación “ilegal e inaudita” de la saliente administración de Barack Obama hacia El Aissami está la ultraderecha venezolana “que se fue a hacer lobby a EEUU”. En ese sentido, recordó que “no es la primera vez que agreden a Tareck” y destacó que en su momento el Comandante Supremo Hugo Chávez salió en defensa de quien fuera el “mejor ministro de Interiores” del país. “Hay que tener cojones como los tiene nuestro vicepresidente y nuestros organismos para que vengan estos funcionarijillos de EEUU” a querer manchar su imagen.

Maduro apuntó que ordenó a la canciller Delcy Rodríguez a que cite al encargado de negocios de la nación norteamericana en Venezuela para entregarle una nota de protesta y le exija que aclare, se retracte y pida excusas públicas por las graves acusaciones que desde la embajada de su país hicieron contra el Vicepresidente Ejecutivo, indicó al tiempo que preponderó que ni George W. Bush, ni Barack Obama ni nadie “podrá rendir a Venezuela (…) a ese imperio lo veremos caer”, acentuó el Mandatario.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve