Noticias

25.Oct.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y los dirigentes de la derecha local quieren crear un “estado de condiciones para la invasión del gobierno de Estados Unidos” en el país, por eso necesitan, “mediáticamente, presentar un espejismo, una falsa realidad para justificar la intervención de Venezuela y derrocar al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana y Chavista», así lo aseguró este lunes el analista político, Luis Pino.

Durante una entrevista para la agencia iraní de noticias, Hispantv, aseveró que el ataque contra la nación, no proviene de la Organización de Estados Americanos (OEA), sino de su Secretario General, quien “está abusando de un acto de confianza que le dieron los jefes de Estado. El señor Almagro no es un suprapresidente hemisférico, no es el dueño de todos los países ni el dueño de todas las Repúblicas que conformamos los Estados americanos, es simplemente un secretario general, un secretario de todos los jefes de Estado que conforman ese organismo hemisférico”, destacó el experto.

“Luis Almagro en conchupancia y concordancia con los sectores reaccionarios y golpista de Venezuela está abusando de su competencia y está pasando por encima de los estatutos de la OEA para generar una crisis de gobernabilidad que es imposible de alcanzar”, afirmó Pino, haciendo énfasis en que el Gobierno Bolivariano debe “convocar a una reunión de emergencia porque se le tiene que dar un parado a esta conspiración golpista”, en la que se halla detrás la derecha venezolana y, directamente, el gobierno que preside el “racista” a pesar de ser afrodescendiente, Barack Obama.

El analista apuntó que con lo ocurrido el domingo “se demostró como desde la autodisuelta Asamblea Nacionalpretendieron repetir la misma fórmula de Brasil de dar un golpe de Estado-parlamentario contra el Presidente Maduroy fue un acto fallido, es decir, hubo un fracaso total porque el pueblo se manifestó en la calle en defensa del presidente” al que pretender acusar de abandono de cargo, cuando todos saben que se encuentra en una gira por las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para estabilizar los precios del crudo.

“Esa autodisuelta AN, presidida por un señor corrupto como es Henry Ramos Allup y esa camarilla de golpistas asesinos, mercenarios, financiados directamente del gobierno de EEUU no tiene la facultad para destituir ningún gobierno ni mucho menos para solicitar ningún tipo de medida” contra el Dignatario nacional, exclamó Pino.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve