Noticias

9.Nov.2015 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: AVN

La jornada de ensayo electoral, desarrollada el domingo por las fuerzas revolucionarias, agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), demuestra cómo va creciendo el partido y se va preparando para cada batalla con mayor fuerza, así lo aseguró este lunes para La Radio del Sur, la vicepresidencia de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carolis Pérez.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso Pérez expresó: “nosotros sabemos que solo organizándonos vamos a lograr la victoria perfecta este 6 de diciembre, por eso este 7 de noviembre nuevamente dimos una demostración desde el GPPSB de cómo a lo interno estamos construyendo esa victoria”.

Señaló que el domingo se desarrolló un ambiente de camaradería, además se desplegaron las boletas electorales para explicar cómo votar, por quién y dónde.

“La jornada de ensayo electoral nos permite revisar que aspecto debemos mejorar para que el 6-D no nos agarre por sorpresa ante cualquier novedad. Asimismo con el ensayo podemos invitar al pueblo a ejercer el voto consciente”, dijo la vicepresidencia de formación del Psuv.

Igualmente, destacó que el comandante Hugo Chávez nos enseñó que la Revolución es pacífica, y mediante el camino electoral “vamos a librar las batallas”.

“Quienes duden de salir o no a votar el próximo 6-D, le decimos miren lo que ha hecho la derecha en el Parlamento europeo, ellos están al servicio de un poder económico y de los que más tienen dinero, mientras que en la Revolución se ha trabajado para dignificar al pueblo”, reflexionó.

“Es fundamental tener una Asamblea Nacional donde la mayoría sea revolucionaria para que la voz del pueblo sea escuchada”, aseveró.

Esta jornada se repetirá el 22 de noviembre como parte de la preparación logística previa a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve