Noticias

8.Jul.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de tantos dimes y diretes entre Antonio Ecarri y el secretario general de Copei, Jesús Barrios, Roberto Enriquez se pronunció en torno a la polémica, y aseguró que Ecarri da un bochornoso espectáculo.

“Venezuela no se merece un espectáculo político como el que ha venido dando Antonio Ecarri”, aseguró Enriquez en medio de una entrevista en el canal Venevisión.

Para Enriquez, Antonio Ecarri le ha faltado el respeto a diversas instituciones de la oposición venezolana, pero sobre todo está efectuando un show que Venezuela no se merece.

“Lo que Ecarri ha venido diciendo hace días, no tiene nada que ver con el tema parlamentario, es un problema que venimos arrastrando desde hace 6 meses”, afirmó Enriquez.

También explicó que hace un año Copei decidió abrir sus puertas, cuando Ecarri fue incorporado, sin embargo Enriquez piensa que “a los 6 meses se inició un proceso lamentable, que me costó la renuncia de varios compañeros, no estaban de acuerdo porque había pasado por varios partidos políticos, porque dividió a la oposición para elecciones de la Alcaldía de Caracas, con todo eso yo creí en él y le dimos una oportunidad”, aseveró.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve