Noticias / Internacionales

22.May.2019 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este miércoles el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov  afirmó que  su país enfrentará todo intento de golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsado por Estados Unidos (EEUU).

Durante una rueda de prensa el viceministro ruso expresó que “vamos a hacer frente a los intentos de golpe de Estado que hasta ahora han fracasado”.

Riabkov sostuvo que esas intentonas seguirán siendo promovidas por el Gobierno de Washington. Autoridades venezolanas han denunciado durante las últimas semanas la política injerencista de EEUU que busca derrocar al  presidente Nicolás Maduro.

El director de la inteligencia rusa, Serguéi Narishkin, advirtió ayer martes que los opositores venezolanos van a tratar nuevamente de dar un golpe de Estado con el respaldo estadounidense.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve