Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Las coordinaciones y equipos de comunicación, agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron un encuentro nacional para la elaboración de propuestas, en pro de transformar el modelo comunicacional existente y así impulsar una autentica guerrilla comunicacional que luche y difunda la verdad del país, rumbo al III Congreso Nacional del PSUV.

El encuentro se realizó en la sede estadal del partido de la Revolución y contó con la participación de 15 representantes o comunicadores de diferentes estados, Blanca Eekhout segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Adán Chávez vicepresidente del Psuv por la región Llanos-Sur, miembros y voceros de la entidad.

En su intervención, Adán Chávez aseguró que el taller con los representantes de las comisiones de comunicación, deben conducir a la profundización de la contraofensiva mediática para erradicar las mentiras que circulan por las redes sociales y los medios de comunicación aliados a la extrema derecha fascista.

“El pueblo venezolano ha derrotado todas las formas de comunicación fascistas, sin embargo, debemos seguir preparándonos y formándonos en esta batalla de las ideas”, dijo el máximo líder político de la región llanera.

Por su parte, Eekhout hizo especial énfasis en la necesidad de consolidar distintos medios alternativos, para que el pueblo pueda ejercer de forma protagónica la comunicación de la “verdad” tal como lo establece la Constitución, por lo que explicó que el fin del encuentro es fortalecer el proceso revolucionario, mediante de la difusión de los logros del gobierno, además de desmontar las mentiras de los medios que responden a los intereses del imperio.

“Debemos ser una guerrilla que tenga la verdad como horizonte, por lo que debemos convertirnos en defensores de paz y esperanza para lograr desenmascarar los ataques de la derecha fascista y despiadada contra nuestro pueblo y los medios populares”, manifestó.

Durante la actividad, se destacó la figura del comandante Chávez como el gran transformador del hecho comunicativo y principal propulsor del empoderamiento del pueblo a través de la verdad. También, se anunció que para el 4 y 5 de septiembre Barinas será sede del Encuentro Nacional para la Formación de Guerrillas Comunicacionales con el Legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve