Noticias

7.Ago.2015 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Luego de perturbar la tranquilidad de los venezolanos -este jueves- ante la falsa difusión de conatos de saqueos en comercios venezolanos, la cadena de noticias norteamericana CNN, reconoció su equivocación a través de un comunicado donde citó que “fue un error que tenemos que reconocer”.

“El error estuvo en el texto que apareció en pantalla, hablaba de saqueos en Maracay, mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba para el programa «Encuentro» sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia. Pusimos al aire un texto equivocado”, confesó la cadena.

Alegaron entre líneas que CNN siempre “reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.

Para el presidente de la República, Nicolás Maduro, la acción del canal privado no es más que una campaña para desequilibrar al país.

Para nadie es un secreto que CNN, por años, ha sido ventana abierta de la oposición venezolana, donde difaman contra el gobierno Revolucionario. Esta cadena comunicacional apoya y financia a sectores derechistas.

“Nosotros les desmontamos el plan y ellos saben que se lo estamos desmontando”, destacó Maduro en relación al tema.

Tarek El Aissami, gobernador del estado Aragua, denunció que “CNN subestima la conciencia del pueblo, subestima la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal”.

A continuación el comunicado que publicó el canal de noticias este jueves:

“El jueves en el programa ´Encuentro´ pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimientos en Venezuela. Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia. CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve