Noticias

16.Mar.2018 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Al encarar y superar los planes insurreccionales activados en 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, condujo «una luminosa victoria que despejó el camino de la patria para los años futuros», indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

En la entrega de la memoria y cuenta del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), El Aissami, quiense encuentra acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; también reconoció el valor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la soberanía ante las agresiones vividas el año pasado.

Indicó que en el año 2017 el pueblo venezolano «dio una lección de dignidad y soberanía a las fuerzas imperiales y contrarrevolucionaria al ratificar la independencia y la soberanía bolivariana» con su asistencia masiva a las elecciones celebradas ese año.

Al recodar al líder de Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Vicepresidente Ejecutivo subrayó que la fuerza y vigencia de su proyecto político evidencia que el líder socialista «sigue con su llamarada al frente de esta revolución y con su luz nos obliga».

Solicita captura de exfiscal

Durante su intervención ante la ANC, el vicepresidente Tareck El Aissami pidió al Ministerio Público (MP) la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve