Noticias

6.Dic.2016 / 11:42 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Esta semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará 8 mil 490 nuevas viviendas, cifra con la que se totaliza un total de un millón 243 mil 894 hogares adjudicados al pueblo venezolano.

Esta información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante la reunión número 38 del Órgano Superior de Vivienda, en la cual también destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) reporta  7.016 viviendas rehabilitadas.

Hasta el momento, la GMBNBT suma 287 mil 968 hogares dignificados en el país.

El ministro también informó que está semana se realizará un operativo especial para la entrega de títulos de propiedad, destacó que hasta el momento han sido entregados 743 mil 253 títulos.

Igualmente, reseñó que se autorizó el desembolso por el orden de los 17 mil 694 millones de bolívares, los cuales serán destinados para las obras de la Inmobiliaria Nacional 6 mil 552 millones de bolívares; para las obras realizadas por el Poder Popular a través del ministerio del Poder Popular para Comunas y el Frente Francisco de Miranda, se destinarán 4 mil 928 millones de bolívares.

También, se destinarán recursos para el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat por el orden de mil 986 millones de bolívares; para CorpoLara mil 628 millones de bolívares; para ConstruPatria mil 578 millones de bolívares; para la Alcaldía de Caracas 566 millones de bolívares; para el estado Vargas 167 millones de bolívares; para la Fundación de Vivienda del Gobierno del Distrito Capital 165 millones de bolívares; para los convenios internacionales 67 millones de bolívares; para la gobernación del estado Táchira 45 millones de bolívares; y para las alcaldías como ente ejecutores de viviendas 8 millones de bolívares.

El ministro Quevedo destacó que hasta la fecha se ha logrado un acumulado de desembolsos efectivamente realizado por el Fondo Simón Bolívar de 174 millones de bolívares.

Autoridad única

Durante su intervención el ministro Manuel Quevedo, informó que se realizó la presentación de la autoridad única de Ciudad Caribia representada por el contraalmirante Wilmer Velásquez.

Por su parte, que presentado el ingeniero Daniel Marques como autoridad única de Ciudad Hugo Chávez, localizada en el estado Carabobo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve